Entérate

Magaly Medina: 'El mundo está lleno de zorras'

2015-08-17 15:45:42

Tras los rumores de que su notario tenía un romance con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, Magaly Medina aseguró que lo tiene bien 'chequeadito' pero negó haber contratado un detective privado para investigarlo.

> Gisela puntera en el ráting destruyó a Magaly Medina el último sábado

¿Yo voy a contratar un detective privado? Para que voy a gastar plata en tonterías. Yo soy una detective privada. No sé por qué me dices celosa, si no hago nada. Soy una mujer independiente, que creo en mí misma y lo único que tengo que hacer es revisar el celular. Tengo las claves de Facebook, Twitter y de los celulares”, contó Magaly Medina en una divertida sesión con el Doctor Angulo.

Sin embargo, Magaly aseguró que de todas maneras cuida a su novio. “En este mundo lleno de zorras, porque las hay, uno tiene que cuidar lo que es suyo. Tu privacidad y tus ganas de libertad me vale madre”, indicó al Doctor Angulo.

> Giuliana Rengifo denunciará a los que la involucraron con el novio de Magaly Medina

Por su parte, Giuliana Rengifo negó haber tenido un ‘affaire’ con Alfredo Zambrano. “Simplemente no me he metido en una relación, no lo conozco (a Alfredo Zambrabo). Por favor, no quiero hablar más del tema. Y decirle a mi madre que gracias por creer y confiar en mí, por criarme con valores”, expresó en el programa 'Al Aire'. (Minuto 4:08)

Video: FUEGO CANAL