Entérate

'Peluchín' se reconcilió con Magaly y presentó a su novio en vivo

2015-10-19 10:48:53

El fin de semana se dio el esperado encuentro entre Magaly Medina y Rodrigo González “Peluchín”, donde además de decirse sus verdades y tratar de recuperar su amistad, el conductor de “Amor, amor, amor” presentó por primera vez a su pareja Sean, al cual llamó 'el amor de su vida'.
El atractivo joven, a quien solo conocíamos por fotos, fue motivado por Magaly Medina para ingresar al set y revelar algunos detalles de su relación y convivencia con 'Peluchín', al cual llamó “la persona más importante de mi vida”.
“Sí, para mí es la persona más importante de mi vida. Me gusta todo de él, su apoyo”, respondió Sean. En tanto, 'Peluchín' confesó todo lo que significa su pareja en su vida: “Él me ha traído estabilidad, soporte y seguridad y muchas cosas para alguien de su edad, porque tiene muchos años menos que yo, pero me ha enseñado muchas cosas que nadie más me ha enseñado”. 

Al final, el reencuentro entre la “Urraca” y su ahijado terminó en reconciliación y celebración con champagne. Magaly fue la pirmera en aceptar que se había equivocado y rompió en llanto, 'Peluchín' y Sean la abrazaron y ambos coincidieron en que su amistad puede más que una pelea.