Entérate

Magaly Medina se burla del pago que recibió Tilsa Lozano por entrevista

2015-06-22 11:00:07

Este sábado todos fuimos testigos de la esperada entrevista de Magaly Medina a Tilsa Lozano. El encuentro entre estas figuras mediáticas acaparó la atención de los medios y de las redes sociales, donde no se han hecho esperar los memes e intercambio de opiniones de sus seguidores, quienes las defienden a capa y espada. 

Tilsa Lozano confirma embarazo en programa de Magaly Medina [VIDEO]

Los temas de conversación no solo fueron lo que más se comentó, sino el pago que la modelo habría recibido por estar sentada al lado de Magaly. El enfrentamiento tuvo un precio y la periodista no tardó en publicar una cifra aproximada de cuánto le ofreció. En Twitter, Medina contó que le dieron mucho menos que en EVDLV. Ningún programa ha logrado pagar esas cifras alucinantes, aseguró. Cabe recordar que Tilsa ganó 50 mil soles por responder todas las preguntas que le hizo Beto Ortiz. 

Además, utilizó la misma red social para mofarse del pago que recibió 'Tili', pues su embarazo le impediría seguir cumpliendo con sus actividades como presentadora en eventos y modelo. Medina señaló que la ayudó porque en ese estado no podrá mover el trasero en un buen tiempo.