Entérate

Magaly Medina tildó de "huachafería" boda de Christian Domínguez

2015-01-19 17:57:18

La conductora de televisión, Magaly Medina se sumó a las duras críticas que recibió el supuesto matrimonio celebrado entre Karla Tarazona y Christian Domínguez y lo tildó de circo.

Luego de demostrarse que la pareja no se casó, sino que realizaron un contrato de esposales, ya que ambos no habrían cerrado del todo sus anteriores matrimonios, Magaly criticó duramente la manera en cómo lo celebraron.

> NO TE PIERDAS: Lo que no se vio del matrimonio entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

“Lo que han celebrado es un compromiso, no es una boda. Lo que critico, es la huachafería, la fanfarria, el traje blanco (de novia) como si fuera una boda. Esa cosa circense, cae en lo huachafo y en la ‘atorrantada’”, comentó la popular conductora.

¿Lo obligaron a casarse?
Por otro lado, Magaly dio a entender que habría sido la animadora de cumbia, Karla Tarazona, la que practicamente habría obligado al cantante de cumbia a casarse. “Tan difícil es que un hombre se case con una y tienes que obligarlo y convencerlo de que se case contigo y firme un documento escrito que, en caso no cumpla, puedas demandarlo, comentó. 

> LEE TAMBIÉN: Magaly tilda de calentona a Sheyla Rojas y asegura que no sabe lo que quiere

Además, aseguró que una mujer que se respeta, creo yo, no debe obligar a un hombre a que le firme un papel diciendo que se va a casar contigo. Es indigno de mujeres modernas”, dijo.

Fuente: Diario Trome