Entérate

¿Gisela Valcárcel se junta con Magaly Medina y Tula Rodríguez?

2015-09-03 16:29:04

Gisela Valcárcel podría juntarse con su archienemiga y 'comadre' Magaly Medina y con la actual esposa de Javier carmona, Tula Rodríguez, no para un té de tías sino para una buena acción.

> Magaly Medina: Todo lo que pasó en su último programa aquí 

Olvidando sus rencillas las tres figuras de la televisión se podrían reencontrar en la Teletón 2015. “Con ninguno de los nombres que se les viene a la mente tengo problemas, no tengo problema en juntarme con nadie. Si en la Teletón hay que dar ejemplo de unión”, dijo la conductora del 'El Gran Show'.

FELIZ POR EL RATING 

Por otro lado, Gisela se mostró satisfecha por el buen rating que obtuvo 'El gran show' en las últimas semanas, pese a que el sábado Magaly Medina logró derrotarla.

> El Gran Show: Los mejores pasos, la eliminación y toda la sensualidad de la gala (FOTOS Y VIDEOS)

 


“Un día va bien, otro no, estamos trabajando. Esto no está fácil y hay que estar muy apasionado para quedarse aquí. ¿Mi producción está golpeando duro a Magaly? No golpeamos, pero estamos divirtiéndonos bastante. Ella tiene un gran equipo”, manifestó. 
 
SOLTERA Y FELIZ
 
En cuanto al amor, Gisela Valcárcel contó la verdad sobre el supuesto pretendiente que le habría robado el corazón y que le mandaba flores al programa. “Me falta tiempo (amor), no salgo ni miro, no tengo tiempo para irme a conversar, fácil no salgo siete años. ¿Si lo voy a presentar en cámaras? No, nunca, eso no pasará (risas).”, expresó.  

Fuente: Diario El Popular