Entérate

Magdyel Ugaz abandona “El Gran Show”

2015-06-25 16:12:06


Tras participar en seis galas de “El Gran Show”, la actriz Magdyel Ugaz no bailará más. 
Según informó el propio Efraín Aguilar, la popular Teresita de “Al fondo hay sitio” dejará el reality este sábado, donde presentará su último baile debido a una sobrecarga de trabajo y estrés.

>GISELA VALCÁRCEL FELICITÓ A TILSA LOZANO POR ENTREVISTA CON MAGALY MEDINA
“Hace unos días le hice un pedido cortés a la producción de Gisela Valcárcel para que Magdyel (Ugaz) ya no continúe y al parecer dio fruto. Ella está muy estresada en las grabaciones de la serie. Yo se lo comuniqué a Magdyel y ella me dijo que sí podía cumplir con sus compromisos, pero la verdad es que una competencia desgasta a los actores. Ojo, no estoy obligando, solo hice un pedido. Va ser muy difícil que alguien de Al fondo hay sitio vaya a bailar en la competencia todos los sábados, creo que solo podrían apoyar como parte de un desafío”, señaló el productor de la reconocida serie, según informó el portal Perú21.pe

>REVIVE EL DEBUT DE MAGDYEL UGAZ COMO ANIMADORA DE CUMBIA

Hasta el momento Magdyel Ugaz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en redes sociales viene anunciando una sorpresa denominada “ElMundoDeLaTere” que se trataría nada más y nada menos que de su propio show infantil inspirado en las aventuras de su divertido personaje de televisión.

Fuente:Trome.pe/Peru21
Foto:Twitter.com/ElgranShow