Entérate

Mamá de Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug [VIDEO]

2015-11-04 10:04:36

La mamá de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe sacó las garras por su hijo y desmintió a Melissa Klug, quien aseguró que el pelotero hacía fiestas privadas en un triplex. 

“Me molesta que se inventen cosas que no son. El departamento (en El Golf) es mío, me lo compró a mí”, señaló doña Rosariosobre el supuesto 'búnker’.

“Que diga lo que quiera, la señora es la madre de mis nietos, pero que no se meta con mi hijo. Por qué tiene que inventar juergas y mujeres, que hable con pruebas, siempre dice cosas y no saca pruebas”, añadió la señora.

“Yo no quiero más circos, ni más teatro. Que eso (la separación) lo arreglen los abogados, porque ella sabe lo que está haciendo”, declaró a ‘Amor, amor, amor’.

En cuanto al tema del dinero, la señora Rosario aseguró que ‘los hijos no son un monto’ y recalcó que “yo me saqué el ancho por mi hijo y nunca le pedí nada a nadie”.

En cuanto a la nueva novia de Farfán, la cantante Yahaira Plasencia, la señora contó que no aun la ‘conocía’ pero que si su hijo ‘era feliz’, ella también.

Video: youtube.com/Latina