Entérate

Manolo Rojas resentido por comentarios de Edwin Sierra

2015-05-14 10:36:45

El cómico Manolo Rojas se mostró mortificado por los comentarios que lanzó Edwin Sierra en el porgrama de Andrés Hurtado 'Chibolín', donde se refirió a él como el ‘gordito’.

> (VIDEORECUERDA EL DESPLANTE DE 'CHIBOLÍN' A EDWIN SIERRA

“Ese día cuando fui a imitar (Andrés Hurtado) me dio tiempo, porque me hizo un homenaje y le agradezco que se acuerde de mí. Al menos es agradecido, porque Andrés sabe que una vez lo ayudé a entrar a ‘Risas y salsa’. Entonces, hay gente que es agradecida y gente que es malagradecida”, aseguró Manolo.

Recordemos que ese día, Edwin Sierra sufrió el desplante de 'Chibolín', quien luego de pocos minutos al aire le pidió que se vaya. En medio de ese incómodo momento es que Edwin le reclama a Andrés y le dije al gordito le das una hora de tu programa y a mí ni un minuto, refiriéndose a Manolo Rojas.

> LEE ADEMÁS: Edwin Sierra: Andrés Hurtado me pedirá disculpas públicas

“Ahora dice por qué le das más tiempo, cuando prácticamente me he preocupado porque él esté en televisión. Es más, cuando lo quisieron sacar de ‘Risas de América’ yo dije si lo sacan me voy… siempre he querido que le vaya bien, pero me llama la atención que diga ‘ese gordito’, me parece despectivo… no sé por qué lo habrá dicho, si fue en broma o en serio… quiero que le vaya bien y no me voy a referir a él de la misma forma que lo hizo conmigo, que eso sí duele”, manifestó indignado Manolo Rojas.

Fuente: Diario Trome