Entérate

Marco Antonio Guerrero presentó un adelanto del nuevo videoclip que prepara

2017-08-24 17:25:21

El cantante Marco Antonio Guerrero inicia una nueva etapa en la cumbia como solista. Él lanzó un adelanto del videoclip de la canción ‘Perdón, perdón’ que interpreta en este género musical.

Esta producción audiovisual de Marco Antonio Guerrero está dirigido por Ñaymlap Cárdenas. En el adelanto del videoclip se aprecia a una joven escribir una nota, mientras toma una copa de vino.

-> ¡GRUPO5 EMOCIONÓ A ESPOSOS EN PLENO MATRIMONIO! (VIDEO)

En las imágenes también se ve al cumbiambero manejar un auto mientras interpreta la canción ‘Perdón, perdón’.

Aunque no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del videoclip, lo cierto es que los fans del cantante ya están ansiosos por verlo completo.

Con una imagen completamente renovada, Marco Antonio Guerrero, la denominada Voz de Oro del Perú, retoma su carrera musical con una propuesta totalmente diferente y dispuesto a marcar la diferencia. En esta ocasión, el artista lanza su primer tema promocional 'Perdón, perdón', tema original del dúo Ha*Ash.

"Estoy contento de retornar con un nuevo reto en la cumbia. Hemos estado varios meses preparando lo que será mi nueva producción discográfica y esperamos que el público me siga apoyando", expresó Guerrero.