Entérate

'Chemo' Ruiz se burla de Luigui Carbajal por supuesta infidelidad de Dorita

2015-09-21 18:58:14

Marco ‘Chemo’ Ruiz estuvo el último sábado en el programa de Magaly y confesó que descubrió a Dorita Orbegoso junto a Luigi Carbajal, a quienes luego de seguir, terminó por encararlos.

“Ya me habían contado muchas cosas, y una vez la seguí. Salieron del canal, se fueron a bailar. A las 3 de la mañana se fueron hasta la esquina de la casa donde vivíamos en el Rímac y después siguieron a Los Olivos donde él vivía. Ahí la encaré, los ampayé y asustada me dijo: Toma las llave de tu carro”, dijo ‘Chemo’.

> Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se enfrentaron en programa de Magaly Medina

Tras confesar dicha infidelidad de su exesposa y saber que le habría hecho lo mismo a Luigi, el exfutbolista le preguntó al cumbiambero: ¿Ahora qué se siente?.

“Ahora me río. El tiempo me da la razón. Yo siempre le pregunté y ella siempre lo negó hasta el día de hoy, y no se puede tapar el sol con un dedo. Él no puede hacerse el inocente, porque yo he visto mensajes que le mandaba a Dorita cuando aún estaba conmigo diciéndole que yo era mala persona, y que tenía chicas en provincia. Él la incitaba a hacer cosas”, recordó Ruiz.

LUIGI RESPONDE

Por su parte, Luigi Carbajal no hizo caso a las declaraciones de ‘Chemo’ y aseguró que no sabe de qué habla. “No entendí a qué se refiere. Para empezar no sé si ella me ha engañado, en cambio, él sí siente que lo ha engañado. En mi conciencia sé que Dora me decía que ella ya no estaba con ese tipo, de lo contrario no me hubiera acercado”, contó.

> Erick Varias: 'Yo no dobleteé con Dorita Orbegoso'

“El que la pega de sano es él, yo no tengo por qué poner de escudo a una mujer en la riña de dos hombres. El cobarde fue él porque estaba con tres personas y yo estaba solo”, explicó el cumbiambero.