Entérate

Maricarmen Marín de gira en Japón con su nuevo amor

2015-05-04 15:59:15

La cantante de cumbia, Maricarmen Marín regresó a Japón, pero esta vez acompañada de su nuevo amor, el productor Sebastián Martins, con quien vive un intenso romance.

La pareja llegó hace unos días a Japón para arrancar la primera gira de Maricarmen Marín, quien tendrá dos presentaciones, una en Tokio y otra en Osaka.

Esta vez la recordada protagonista de 'Yo no me llamo Natacha', aprovechó su viaje a Japón para disfrutar de su primera luna de miel junto a su novio, con quien paseó por diferentes calles del espectacular país.

¿REGRESA CON AGUA BELLA?
En entrevista con radionuevaq.com.pe , la cantante contó que sigue dedicada a la música pero junto a su propia orquesta, con la cual tiene presentaciones corporativas por todo el Perú. 

En cuanto a 'Agua Bella', aseguró que le encantaría tener un reecuentro con ellas, pero que por temas de tiempo con su orquesta hasta ahora no se ha podido concretar.

> LEE TAMBIÉN: Agua Bella regresa con fuerza a los escenarios luego de 12 años

Maricarmen contó que ha recibido muchos mensajes de sus fans que le piden un reecuentro con la recordada agrupación que regresó a los escenarios este año con las voces principales de Marina Fayac, Giuliana Rengifo y más.

Es más, Maricarmen no descartaría hacer una gira recordando viejos tiempo  y antiguas cumbias que hasta hoy son recordadas por los fans.

PLANES EN LA TELEVISIÓN

Por otro lado, contó que después de 'Yo Soy', se le podrían venir algunos proyectos en televisión. Recordemos que la cantante ya lleva 4 años en el medio y ha sabido sobresalir. ¿Le darán un programa porpio?

PRIMERA PELÍCULA DE ADOLFO AGUILAR

En cuanto al cine, Maricarmen Marín confesó que participará de una película dirigida por nada menos que, Adolfo Aguilar, película que será su ópera prima.

Estamos conversando, ya me contó la historia, tiene que cocinarse bien todavía, aseguró Maricarmen.

¿Protagonista?, si no me lo da me peleo con Adolfo, dijo entre risas.