Entérate

Maricarmen Marín dedica doble disco platino a su mamá [VIDEO]

2015-12-22 15:15:37

Maricarmen Marín regresó de los Estados Unidos y recibió el disco doble de platino por su disco de villancicos, el cual dedicó a su mamá. Gracias a ti madre, este disco es un homenaje para ti.

> Maricarmen Marín grabó videoclip de Navidad con niños de Breña [FOTO]

Con este disco Maricarmen se volvió 'a amistar' con la Navidad, festividad que no celebraba tras la muerte de su madre. Por eso, esta producción fue un homenaje a su madre y el resultado fue un disco exitoso en ventas.

> Maricarmen Marín y Katia Palma bailan al ritmo del 'totó' [VIDEO]

La ex Agua Bella presentó su musical 'Navidad Rock' en la final del programa ‘Yo soy Perú’, desplegando un show de magia y fantasía.

> Maricarmen Marín recuerda a su mamá en Navidad [VIDEO]

Luego el gerente general del Grupo 11y6 Carlos Sánchez de la Puente otorgó a Maricarmen el Doble Disco de Platino, por ser el disco más vendido del Perú.

La cumbiambera agradeció a su familia y todos los que trabajaron por hacer este proyecto realidad, gracias a mi casa Mandrágora por crear toda esta magia y que se haga realidad, ha sido maravilloso. Despido este año muy feliz, agradeciendo a cada uno de los que compraron ‘Navidad Maricarmen’ por darme tantas alegrías. Un beso hasta el cielo a mi madre que siempre me cuida, este premio se lo debo a ella”.

 


¡Felicidades Maricarmen Marin! La 'Dulce princesita' ganó doble disco de platino por su álbum Navidad Maricarmen y lo celebró en #YoSoy.

Posted by Latina.pe on lunes, 21 de diciembre de 2015