Entérate

Maricarmen Marín grabó videoclip de Navidad con niños de Breña [FOTO]

2015-12-03 11:51:10

La cantante de cumbia Maricarmen Marín emocionada con el lanzamiento de su nuevo disco 'Navidad Maricarmen' ahora le sumará un videoclip bastante especial que acompañará dicha producción. 

> Maricarmen Marín brilló en 'Concierto en Piyamas' por pacientes con cáncer [FOTOS]

Se trata del tema 'Santa Claus llegó a la ciudad', el cual fue grabado en el parque 'Pariacoto' en Breña. La jurado de 'Yo Soy' organizó una chocolatada con regalos y convocó a 100 niños, los cuales erán parte del videoclip.

> Maricarmen Marín y Katia Palma bailan al ritmo del 'totó' [VIDEO]

Los niños se llevaron tremenda sorpresa al ver a Maricarmen Marín y su elenco de baile aparecer en plena chocolatada. 

“Después de varios años me reencuentro con la Navidad. Quise darles esta linda sorpresa a los niños y se escogió el distrito de Breña donde llegué con mis mágicos bailarines. El show y la chocolatada se preparó con mucho amor y mucha dedicación. La idea fue darles a todos una gran sorpresa para que fueran parte del videoclip y al final resultó muy lindo porque todos los niños participaron, bailaron, se alegraron y yo me quedé súper feliz”, contó la cantante

> Imitadora de Maricarmen Marín causa furor en Yo Soy [VIDEO] 

El videoclip de ‘Santa Claus llegó a la Ciudad’ será lanzado oficialmente la próxima semana, para que junto al disco ‘Navidad Maricarmen’, todos disfruten y pasen una linda Navidad. 

Son diez clásicos villancicos los que están incluidos en esta nueva producción musical, tales como ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, ‘Burrito sabanero’, ‘Navidad rock’, ‘Campana sobre campana’, ‘Feliz Navidad’, ‘La buena nueva’, ‘Sopa le dieron al niño’, ‘Rodolfo el reno’, ‘Los peces en el río’ y ‘Noche de Paz’ en ritmos de huayno, cumbia, vals, pop, big band y latin. Y lo podrás comprar en cualquier kiosko a nivel nacional, a tan solo S/. 10 soles.