Entérate

Maricarmen Marín: Candidato de 'Yo Soy' la ofende y ella le da esta increíble respuesta

2015-07-08 17:53:52

Maricarmen Marín pasó un incómodo momento en los casting de ‘Yo Soy’ al recibir a un participante que no supo medir sus rimas y la ofendió fuertemente. 

El concursante de nombre Esteban, contó que venía del Callao y que era todo un artista que mezclaba el rap con la bachata, hasta ahí todo bien. Luego le pidieron que improvisara algún tema, el cual empezó muy bien y hasta fue acompañado por el beatbox de Katia Palma, hasta que se le ocurrió hacer una referencia sexual contra Maricarmen Marín.

> MIRA LAS FOTOS: Maricarmen Marín de gira en Japón con su nuevo amor

La cantante de cumbia no se quedó callada ante la ofensa y ‘cuadró’ al participante: “¿Qué dijiste? (…) Quiero que me digas qué has cantando porque no entendí bien”, pidió Maricarmen.

Al verse descubierto el participante se avergonzó y no quiso repetir qué fue lo que mencionó contra la jurado. “Me imagino que has dicho una barbaridad y yo no la he escuchado o no la he entendido (…) Lo que yo siento es que todas las mujeres merecemos respeto”, sostuvo Maricarmen Marín.

> ¿LO VISTE? Imitadora de Maricarmen Marín sorprendió con Me enamoré de ti y qué

Al final, el candidato fue expulsado ‘Yo Soy’. En tanto, Ricardo Morán felicitó a Maricarmen Marín por su valor y firmeza al defenderse. “Una de las cosas que me gusta es que eres una mujer que se defiende con uñas y dientes”, indicó.
 

Video: Yo Soy Perú Oficial