Entérate

Mariella Zanetti asegura que su bebé fue planificado

2015-08-25 16:40:06

Mariella Zanetti reveló en 'Espectáculos' que será mamá por segunda vez. La actriz cómica mostró su barriga de casi 4 meses de embarazo.

> ¡Maju Mantilla será mamá por segunda vez! (VIDEO)

Mariella cuenta que su pequeña hija (12), fruto de su primer compromiso con Farid Ode, está feliz con la noticia y la cuida mucho.

Respecto a su actual pareja, la actriz cómica prefirió no dar más detalles y aseguró que no es una figura pública y que no está presente en redes sociales. Solo admitió que es un empresario con el que está hace más de un año. 

“Somos como un matrimonio, no es necesario los papeles, prefiero la convivencia. No me quita el sueño casarme, ahora solo estoy enfocada en mi bebé”, aseguró. ¿Quién será?

> Tilsa Lozano comparte tiernas fotos de su embarazo

“Estoy pasando por una de las etapas más maravillosas que una mujer puede pasar”, contó emocionada, evitando dar mayores detalles sobre su pareja.

Además, contó que a diferencia de su primer embarazo, ahora sufre de vómitos y mareos que la tienen casi todo el tiempo en cama. “Me chocó terrible, con mi primera hija solo tenía antojos, ahora la paso mal. La barriga está grande, ya me hice la ecografía y parece que será hombrecito, estoy feliz”, dijo según informa el Diario El Popular.

FUE PLANIFICADO

Por otro lado, Mariella aseguró que su bebé en camino fue planificado. “En realidad sí fue planificado. Tenía muchas ganas, pero pienso que tener un hijo es una gran responsabilidad. Estoy con el papá más de un año, estamos felices”, indicó la actriz, que acaba de inaugurar su tienda de ropas Angora by Mariella Zanetti en Gamarra.

> Todo sobre el atentado del circo de la Paisana Jacinta (VIDEO)

Recordemos que hace unas semanas Mariella Zanetti pasó un terrible momento junto a sus compañeros del circo de la Paisana Jacinta, quienes sufrieron de un terrible atentado.

Video: Latina.pe