Entérate

Mariella Zanetti embarra a esposa del Loco y defiende a Tilsa

2013-12-05 18:30:02

La ex vedette, Mariella Zanetti salió con todo a apoyar a la conejita de la cumbia, Tilsa Lozano y le recordó a Blanca Rodríguez, aquella vez que dejó plantado a otro futbolista por el Loco Vargas. 

La conductora de Risas de América escribió en su cuenta de Facebook que para ella, el único culpable de la situación era el futbolista Juan Manuel Vargas pues no respetó a sus hijos y menos a Blanca. 
Y a veces las mujeres caemos y nos dejamos llevar por el amor, el gusto y la pasión. Yo creo que Tilsa no debía respetar a nadie. Ella no tenía esposo ni hijos. Sin embargo, ella es la que perdió, ya que él sigue con su mujer, escribió la conductora.

Además, asegura que no entiende porqué el Loco buscó al papá de la conejita de la cumbia, ya que si no quieres nada, te alejas y no juegas al ambiguo ni mandas mensajes ocultos.

Por otro lado condenó que juzguen a la modelo afirmando que solo quería la plata del Loco. El hecho de que sea una mujer bonita y despampanante, ¿acaso no le da derecho a enamorarse de alguien con dinero? ¿Acaso tiene que enamorarse de un misio para que digan que no quiere su plata? Me parece que esos son prejuicios, relató.

Por otro lado, habló sobre Blanca Rodríguez y recordó que hace mucho dejó plantado a otro futbolista por Juan Manuel. Sí, uno que no estaba en el extranjero. ¿Eso es ambición? Seguro, como ella (Blanca) no enseña la “cola”, eso sí es amor, ¿no?”, escribió Zanetti.

Finalmente, todos creen que al futbolista que se refirió Mariella es Marko Ciurlizza, ex pareja de Blanca y a quien según la animadora habría engañado con Juan Manuel Vargas. Rara situación ya que la hermana de Ciurlizza es actual socia de negocios de Blanca Rodríguez.

Sigue en compañía de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome