Entérate

Marina Yafac relanza orquesta y estrena “Llamadas extrañas”

2015-10-26 10:21:04

Marina Yafac, la exvoz de Agua Bella, se prepara para relanzar su orquesta y seguir apostando por su carrera como solista. La bella chiclayana, quien incursionó en el canto a los 11 años estará este jueves en Qumbias y Risas contándonos sus planes en la cumbia.

Tras integran Agua Bella por dos años, Marina decide incursionar luego como solista al lado de su propia orquesta. Es ahí donde lanza el tema “ Así son los hombres” , cumbia que se convirtió en un gran éxito en todo el Perú y en el extranjero.

Años después forma parte del reencuentro de Agua Bella, con quienes realiza diversas presentaciones por casi dos años. Ahora Marina retoma su carrera como solista y está decidida a seguir apostando por la cumbia, esta vez acompañada de su orquesta conformada por 13 músicos.

Además, con 12 años de carrera musical y orquesta propia, Marina alista su 1era producción discográfica, un Cd que tendrá 12 temas, entre los cuales incluirá temas inéditos. Feliz de retomar mi carrera como solista, ahora con nuevos proyectos en mi carrera profesional y a seguir ofreciendo a mis seguidores lo mejor de mí como siempre, contó emocionada.

Marina Yafac y Orquesta ahora seguirá trabajando con mucho esfuerzo y humildad, recorriendo el Perú y el Mundo. Por lo pronto, nos adelantan su primer tema “Llamadas Extrañas”, una cumbia que habla de esas llamadas inoportunas de terceras persona que le llegan a tu pareja a pesar de tener una relación estable.