Entérate

Alejandra Baigorria y Mario Hart: Todo sobre el robo de su tienda

2015-10-06 18:49:08

Alejandra Baigorria y Mario Hart se mostraron mortificados tras sufrir el robo de su tienda ubicada en Chorrillos. Según contaron los vecinos de la zona, esta sería la segunda vez que ingresan a dicho local.

Los efectivos policiales habrían pasado por dicha zona aproximadamente a las 4:30 de la mañana, cuando se percataron que la reja del local estaba abierta. Al ingresar, vieron bastantes prendas revueltas, y de inmediato se intentaron contactar con la integrante de ‘Combate’, pero no tuvieron éxito.

Dicho local es propiedad de Alejandra y Mario Hart, por lo que ambos tenían mercadería ahí. Según contó Mario Hart a 'Amor, Amor, Amor’, los asaltantes “se han levantado todo lo que estaba en exposición”, lo que en su mayoría era mercadería del piloto.

Adempas, Mario contó que los delincuentes se llevaron “algunas de las cosas de Ale también” y que el monto total perdido, incluyendo el dinero de la caja registradora, sería de 13 mil soles.

Por otro lado, según el novio de Leslie Shaw lo extraño del asalto fue que sucedió a pocos días de que la tienda fuese llenada con mercadería nueva. Al parecer los asaltantes los estuvieron vigilando o tendrían un cómplice.

Video: youtube.com/ATV