Entérate

Mario Hart es ampayado con 'Chica dorada' Deborah Da Silva

2015-06-10 11:29:53

¡Otro ampay! Mario Hart fue ‘ampayado’ con la ‘chica dorada’ Deborah Da Silva en una discoteca de Barranco, la misma que aseguró hace unos días que el piloto era un chico ‘churro’.

La garota aseguró para el Diario Trome que no tiene problemas con la fama de conquistador que tiene Mario Hart. Yo también soy súper conquistadora, mírenme. Es normal, porque es un chico guapo, es churro, aseguró.

Deborah contó que lo que le atrae de Mario es su físico y él como persona. Además, dice que dicho ampay es de su primera salida, ya que antes se han en las fiestas o en alguna reunión.

¿Pasó algo en esa salida? Ha pasado un abrazo, y un besito en la mejilla y en la frente, asegura.

En cuanto a una posible relación con Mario Hart, Deborah no lo descarta. Quién sabe, me gusta su forma de ser, pero no puedo saber lo que va a pasar, contó.

Por su parte, Mario Hart dijo que estaba ‘soltero’ y tenía derecho a divertirse. “Soy soltero, uno tiene derecho a divertirse. Pero somos solo amigos, no hay más nada al respecto”, añadió.

Esta vez la garota se encontró con Hart y dos amigos en una salsoteca de Barranco, uno de ellos, Israel Dreyfus. 

> NO TE PIERDAS: Mario Hart le dedica piropo de amor a Alejandra Baigorria

Ante las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, Deborah Da Silva calificó al piloto como alguien simpático y con buen cuerpo. En el caso de Mario Hart, también manifestó su interés por ella cuando visitó el set de ‘Combate’ con las demás Chicas Doradas.

MARIO HABLA DEL AMPAY
Mario se mostró bastante nervioso al ser consultado sobre el ampay con la garota Deborah Da Silva y aseguró que no terminaron en su departamento.  

El combatiente aseguró que está soltero y que el ampay con Claudia Ramirez es pasado (20 de abril), por eso asegura que no le mintió a la garota cuando le aseguró estar solterito. 

Recordemos que cuando las 'Chicas doradas' visitaron el set de Combate, Gian Piero Díaz ya había adelantado cual Nostradamus que algo pasaría entre Mario y la garota. 

Finalmente, Mario contó que no pasó nada con Deborah y que lo único que hubo fueron besos en la mejilla. 


 

AMPAYARMANI' CON CLAUDIA RAMÍREZ

Por otro lado, el piloto desmintió a través del Twitter que haya tenido un acercamiento con Claudia Ramírez, luego que ‘Amor, amor, amor’ presentara unas fotos donde se les ve besándose.

‘Ampay falso. Ya pues, son fotos viejas, es un ampay falso”, escribió Mario. 

> LEE ADEMÁS: Mario Hart y Andrea Ferreyro hablan tras ampay (video)

Mientras que Claudia Ramírez dijo que solo hubo un beso en la mejilla. “Ese video es del 22 de abril, son imágenes viejas. Ese día me encontré con Mario en la fiesta, nos tomamos fotos y me parece raro que recién se difunda”, sostuvo Claudia quien señaló a su exmánager, Jesús Orellana, como el responsable de su difusión de las fotos.

 

Mario Hart y Claudia Ramirez son captados muy cariñosos pero…. —-> http://bit.ly/1GxtP34

Posted by Radio Nueva Q on Martes, 9 de junio de 2015