Entérate

Mario Hart y Hugo García aseguran ampay es pasado

2015-07-24 11:41:17

El ampay recién mostrado por 'Amor,amor,amor' donde se puede ver a Mario Hart y Hugo García junto a unas desconocidas haciendo de las suyas en Trujillo, molestó mucho a la dupla pues aseguran que es un video de diciembre del 2014, antes de año nuevo y de cuando ambos estaban solteros.

“¡Qué ganas de querer jod… ‘Posteo’ todos mis trabajos de los fines de semana, no piso Trujillo hace mucho tiempo”, escribió Mario Hart en Twitter y etiquetando a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien mostró el referido ampay en su programa.

Mario aseguró y hasta juró por su mamá que dicho ampay ocurrió a fines del 2014. A diferencia de otros ampay, Mario se esforzó en aclarar dicho ampay pues ahora está feliz con su 'colorada', la cantante Leslie Shaw.

 


 

Por su parte, Hugo Garcíal negó que ese video sea reciente: Es en un karaoke antes de año nuevo. Nos estábamos diviertiendo en grupo. Estaba soletero en ese momento, aclaró el guerrero asegurando que su novia confía en él.

Sí le molesta. Pero ella sabe que lo hacen por molestar. Incluso (el ampay fue) antes de que la conozca dijo Hugo García en referencia a su novia Mafer Neyra, a quien al final dijo que amaba. 

Video: americanoticias.com