Entérate

Mario Hart pasó la noche en el departamento de Leslie Shaw

2015-06-11 19:03:48

¡Otrp ampay! Las cámaras de 'Amor,amor,amor' compartieron un video que comprueba que el combatiente Mario Hart pasó la noche en el departamento de la cantante Leslie Shaw.

> ¿LO VISTE? Mario Hart es ampayado con 'Chica dorada' Deborah Da Silva

Según las imágenes el piloto salió del departamento de la rubia al día siguiente a las 11:30 de la mañana. Leslie Shaw aseguró que ve a Mario como un amigo y que si bien pasó la noche en su departamento, durmió en el sofá. No pasa nada con el chato…Está viviendo la vida loca, comentó.


AMPAY MARIO HART Y LESLIE SHAW por elshowpe

Leslie y Mario comentaron que una chica más duerme en su departamento, por lo que no habrían estado solitos. La cantante comentó que fueron a una fiesta y como a él le cayó mal el trago, tuvo que quedarse a dormir en el sofá.

Por otro lado, Leslie Shaw aseguró que está soltera pues dejó a su novio brasilero, por lo que no tendría nada de malo que pase la noche junto al ex de Alejandra Baigorria.

> NO TE PIERDAS: Mario Hart y Claudia Ramirez: ¿ampay fue 'armani'?

Mientras tanto, Deborah da Silva, la chica dorada que fue ampayada con Mario hace unos días aseguró que 'el chato' solo es su amigo: Mira lo que se ha perdido…Sí, salimos en grupo, dijo al conocer que sale con varias mujeres.

Esta actitud incomodó a Mario Hart, quien creyó que de repente en Brasil, el hecho de wasapear significa una relación, tiene que aclimatarse más aquí. Es decir, no quiere nada con la garota.

Video: Latina