Entérate

Mario Hart hace por Leslie Shaw lo que nunca hizo por Alejandra Baigorria

2015-09-21 18:11:23

La pareja del momento Mario Hart y leslie Shaw protagonizaron una romántica sesión de fotos para e Diario Trome y confesaron los secretos de su relación.

> Mario Hart sorprendió a Leslie Shaw en 'El Gran Show' [VIDEO]

El piloto reveló que por Leslie Shaw comenzó a ser celoso, cosa que nunca había hecho en sus antiguas relaciones, como cuando estuvo con Nataniel Sánchez o Alejandra Baigorria.

Es otro lado que hizo brotar en mí, porque era cero celos. Ahora, de vez en cuando siento ciertas cositas, pero nada que no puede resolverse, explicó Mario.

> Mario Hart atemorizado por presunto acosador [VIDEO]

Además, Mario Hart reveló a través de las redes sociales que por Leslie Shaw se volvió cariñoso y que ya no le da roche expresar sus sentimientos.  

Me he vuelto muy cariñoso con ella, le he perdido el roche y el miedo a esas cosas. Ahora me fluye. A veces no me reconozco, cuenta sin vergüenza al Diario Trome.

> Mario Hart fue criticado en 'Combate' por visitar 'El Gran Show' [VIDEO]

Cuando escuchaba a mis amigos cómo les hablaban a sus enamoradas, les decía: ‘Qué tienes, habla bonito. Pareces imbécil’. Y ahora me di cuenta que también estaba hablando así, no lo puedo creer, aseguró el combatiente. 

> Mario Hart niega haber maltratado a Alejandra Baigorria en Combate

Fotos: instagram.com/mariohart , twitter.com/shawmusica