Entérate

Mario Hart revela cómo se le declaró a Leslie Shaw

2015-08-26 19:18:56

Mario Hart y Leslie Shaw oficializaron su relación y confirmaron que ya son enamorados. Tras salir y viajar juntos en los últimos meses ya se especualaba que estaban juntos, pero no fue hasta esta semana que decidieron oficializarlo.

> (FOTOS) Mario Hart sorprende a Leslie Shaw con 'locura de amor' en Cancún

Leslie Shaw contó que Mario Hart dejó de llamarla “colorada”y pasó a llamarla “mi amor”, apodo cariñoso que dio pie a que los conductores de ‘Amor, Amor, Amor’ le insistieran hasta que reconoció que ya son pareja desde “hace unos días”.

> Mario Hart sorprende a Leslie Shaw con romántico detalle (FOTOS)

La fecha exacta es el domingo 23 de agosto, fecha que también confirmó Mario Hart cuando Rodrigo González ‘Peluchín’ lo llamó insistentemente por teléfono.

DECLARACIÓN DE PELÍCULA

Mario Hart confesó estar enamorado de Leslie Shaw y contó cómo se le declaró, una sorpresita que le habría costado un ojo de la cara.  

“La saqué a almorzar en un yate. Contraté un parapente para que salga por la Costa Verde con un cartel grandazo que decía “¿quieres ser mi novia?” y después en la noche, nos fuimos a un restaurante en la Costa Verde también, el mismo yate lo contraté para que este al frente, mesas frente al mar, empezaron a salir fuegos artificiales”, reveló el piloto.

Además, contó que le costó bastante declararse a Leslie Shaw. “Sí, he sido rochoso, me costó, lo hubiese hecho hace tiempo pero no sabía cómo hacerlo”, señaló.

Incluso, Mario Irivarren le habría dado algunos tips para el momento especial. “Con ella me intimido, porque me gusta de verdad la ‘gringa’”, aseguró Mario Hart.


 

> Alejandra Baigorria y Mario Hart sorprenden con acrobacias en su circo (FOTOS)

Por otro lado, ‘Peluchín’ le recordó a Leslie Shaw que Mario Hart terminó su relación con Alejandra Baigorria porque no quería formalizar y dar el siguiente pasó, a lo que la cantante señaló que eso “pasó hace mucho tiempo” y que “puede cambiar de idea”.

Fuente: Latina.pe
Video: americanoticias.pe
Fotos: Captura Revista Magaly TeVe