Entérate

Mario Hart metió la pata al dedicar tema a la "colita" de Claudia Ramírez

2015-03-10 16:37:17

El último fin de semana, el piloto Mario Hart compartió escenario con la guapa Claudia Ramírez, con quien se lo vincula sentimentalmente. Por primera vez la dupla animó junto, y cuando se esperaba gran química entre ellos, Mario hechó todo a perder.

El capitán de Combate, empezó a hacer bromas fuera de lugar a la colocha, que siempre sonriente tratab de disimular su incomodidad. Mario no solo le cantó esta noche tengo el depa solo, sino que le dedicó el tema Culo de Pitbull, lo cual incomodó mucho a la modelo. Para rematarla, cuando Claudia quiso desfilar en el escenario, el Chato prefirió que lo hagan otras chicas y le dio la espalda.

> NO TE PIERDAS: Mario Hart y Claudia Ramírez son ampayados besándose

Es así que en los 15 minutos que duró el show, Mario se dedicó a hacer gala de su poco tino con las mujeres y descartó prácticamente todo chance con la colocha. 

Al finalizar la noche, Claudia encaró al combatiente y le preguntó porqué le había dedicado esa canción, él solo atinó a reírse y hacerse al loco. Parece que se enfriaron las cosas.

SE DISCULPA
Al día siguiente, con bastante tiempo para reflexionar, Mario envió las disculpas del caso y aseguró que no actuó en mala onda. 

Fuente: Latina.pe