Entérate

Mario Hart y Andrea Ferreyro hablan tras ampay (video)

2015-05-06 17:31:54

El último fin de semana, Mario Hart y la modelo Andrea Ferreyro fueron captados por el programa 'Amor, amor, amor' besándose en una discoteca de Barranco y luego entrando al departamento del cantante.

En las imágenes se puede ver a la pareja en poses cariñosas e intercambiando besos, luego de bailar y tomar ambos se habrían dirigido al departamento de Mario. Al día siguiente, casi al mediodía, se puede ver a Ferreyro saliendo del edificio del piloto.

Recordemos que Mario asistió al matrimonio de Karla Tarazona y Christian Domínguez acompañado de Andrea Ferreyro. En esa ocasión se los pudo ver también cariñosos.

ANDREA ADMITE SALIDAS CON MARIO
Tras dicho ampay, la modelo Andrea Ferreyro declaró para el programa 'Estás en todas' y confirmó que está saliendo con Mario Hart. 

“Solo es un amigo, salimos de vez en cuando y todo bien”, declaró al inicio, pero luego confirmó la exclusividad entre ambos. 

> LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa, Mario Irivarren y Mario Hart opinan sobre el aborto

“Sí, estamos saliendo, me vas a ver con él como también con otros amigos con los que salgo. Es un chico súper educado, con valores y en verdad solo tengo cosas buenas que decir de él”, aseguró la guerrera.

Por su parte, Mario Hart aseguró que Andrea es una amiga con la que está saliendo y que en los últimos días se han estado frecuentando más. Estamos solteros los dos, aseguró.

SE SIENTE ACOSADO POR LA PRENSA

Por otro lado, el piloto aseguró que es molesto tener todo el día una cámara persiguiéndolo. Si bien es conciente que está expuesto, aseguró que ya es un exceso y que se siente acosado.

Es realmente fastidioso la carga y presión mediática que estoy teniendo. Lo siento como un acoso, porque salgo de mi casa todos los días y veo el mismo carro con cámaras al frente de mi casa”, dijo fastidiado el capitán del equipo verde.

“No me siento cómodo con el ambiente, me siento incómodo por todo, siento que no tengo ni un poquito de privacidad, que no puedo hacer absolutamente nada y yo no entré a este medio para esto”, sostuvo al Diario Trome.
 

NO DESCARTA VOLVER CON ALEJANDRA BAIGORRIA

Por otro lado, hace poco en Combate, Mario Hart no descartaba retomar su relación con Alejandra Baigorria, la cual terminó a finales del 2014.

Lo que ella declaró (Alejandra), de no descartar nada, es algo que yo tampoco hago, nadie sabe lo que puede pasar en un futuro. Yo estoy tranquilo, solo, no estoy preparado para tener una relación, ni con Ale ni con nadie, sostuvo el combatiente.

QUIERE ALEJARSE DE LA FARÁNDULA

Por otro lado, Mario Hart estaría evaluando retirarse de la farándula para vivir una vida más tranquila. Muchas veces siento que me gustaría salir de esto, estar tranquilo, olvidarme de todo, que no tenga todos los días a alguien persiguiéndome o prender el televisor y que se esté hablando de mí en la mañana, en la tarde, en la noche. Es horrible”, cuenta.

> NO TE PIERDAS: Alejandra Baigorria: Abuelita le pidió un último deseo

Sabe que es un personaje público pero también es un ser humano y asegura tener el derecho a hacer las cosas que le dan la gana sin hacerle daño a nadi. Sin embargo, no puede porque todos los días aparece en un diario o en las noticias de espectáculo.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA FERREYRO?

Conocida como la 'Barbie', Andrea es una conocida modelo y este año se convirtió en el nuevo jale de 'Esto es guerra'.

Tras ser ampayada junto a Mario Hart ha llamado la atención de diversos medios de espectáculos y ya se habla de una futura relación con el ex de Alejandra Baigorria.

Fotos: Facebook