Entérate

Mario Irivarren rompió su silencio y habló de Alondra García Miró [VIDEO]

2015-09-14 17:56:09

Mario Irivarren, participante del reality 'Combate', rompió su silencio y habló sobre la separación de su expareja Alondra García Miró, quien es actual novia del futbolista peruano Paolo Guerrero.

Ya está todo superado. La verdad es que me recuperé rápido. A los dos meses ya estaba como si nada. (Alondra) es un tema del pasado, ya que uno tiene que seguir su vida, dijo en una entrevista con a Nueva Q.

Asimismo, Mario Irivarren habló sobre su actual pareja, Ivana Yturbe, a quien calificó como una ñina linda, tierna y encantadora.

> Michelle Soifer hace llorar a Ivana Yturbe en 'Esto es guerra'

Estoy feliz de que Ivana esté a mi lado. Es una niña linda, tierna, encantadora. A parte de tener una clara belleza física, tiene una belleza interior increíble, dijo .

Además, dijo que Ivana Yturbe tiene una buena relación con su madre. Han habido algunas veces en las que yo me he ido a trabajar e Ivana se ha quedado en mi casa con mi mamá viendo novelas, sostuvo.

Consultado sobre los rumores de una posible boda con Ivana , Mario Irrivarren aclaró el tema y señaló que por ahora no tienen dichos planes.

> Mario Irivarren perdió los papeles y mostró su peor cara en 'Combate' [VIDEO]

Por ahora no pensamos a futuro. Vivimos el día a día. No hablamos de boda, ni de hijos, ni viajes, porque uno nunca sabe lo que pueda pasar, señaló.