Entérate

Mario Irivarren asegura no se burló de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

2015-09-23 17:53:02

Mario Irivarren negó haberse burlado de suexpareja Alondra García Miró y menos de Paolo Guerrero en la obra teatral Día de miércoles, donde hace el papel de Charly, un muchacho de barrio.

> Mario Irivarren interpretó canción de Clavito y su Chela [ VIDEO

“En la obra me burlo de mí mismo hablando del tema de Alondra (García) y Paolo (Guerrero). No se buscó ofender ni insultar a nadie.Todo está escrito en un guión, como saben que ya no me molesta el tema, los actores agarran de punto a mi personaje ‘El Charly’ y no a Mario (Irivarren), menos a terceros”, dijo.
Por otro lado, el novio de Ivana Yturbe criticó duramente al excombatiente André Castañeda, luego de que fuera acusado de haber agredido a la argentina Paula Ávila.

> Mario Irivarren perdió los papeles y mostró su peor cara en 'Combate' [VIDEO]?
“Es mi amigo, es un tipo tranquilo, pero estoy en contra de este tipo de hechos. Tanto hombre como mujer no pueden agredir a su pareja”, aseguró, según informa el Diario El Popular.

INFORMACIÓN PREVIA

Recordemos que Mario debutó en el teatro el último fin de semana con la obra cómica 'Día de miércoles', dirigida por Gustavo Cerrón.

Tras su primera presentación muchos medios aseguraron que su personaje se brulaba directamente de su expareja Alondra garcía Miró pues encarna a un cómico ambulante que se enamora de una chica que apellida Miró Quezada.

> Mario Irivarren se lanza como cantante y presenta 'Dile' [VIDEO]

¿Por qué usar un apellido ligado a Alondra? Es parte de la comicidad, hay que burlarse de uno mismo y aprovechar la coyuntura”, indicó Mario Irivarren, según informó al Diario Ojo.

Puedes ver la obra en el local de Made in Perú, en la cuadra 7 de la Av. Grau en Barranco.