Entérate

Mario Irivarren e Ivana Yturbe son 'ampayados' muy cariñosos

2015-06-03 10:30:31

La 'exguerrera' Ivana Yturbe y el combatiente Mario Irivarren fueron captados muy cariñosos en un centro comercial, donde se pudo ver como la guapa modelo lo coge de la cintura con una confianza que parace más que una amistad.

> MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y Mario Irivarren: ¿Renace el amor?

Pero no ha sido la única vez que han sido captados juntos, en otras imágene se puede ver a Mario Irivarren e Ivana Yturbe salir juntos de una discoteca, como lo mostró el programa ‘Al Aire’, en la que ambos bailan bastante cariñosos.

Incluso se puede ver en una parte del video que tanto Irivarren e Yturbe parecen besarse, lo que comprobaría que entre ambos existiría un romance.

Recordemos que hace solo unas semanas se informó sobre la separación de Ivana Yturbe del hermano de Patricio Parodi, Iker Parodi.

Por su parte, Mario Irivarren se ha mostrado bastante entusiasmado por sus salidas con Yturbe. “Somos amigos, no tenemos una relación, pero indudablemente es una chica muy linda, guapa y que se puede comprobar con solo mirarla. Y claro, es cierto que en los últimos días nos hemos visto de manera casual, pero me encanta”, agregó el ‘combatiente’.

> NO TE PIERDAS ESTO: ¡Michelle Soifer y Mario Irivarren se dieron apasionado beso en vivo!

¿MARIO CONFIRMA RELACIÓN?

Tras protagonizar diversos ampays con la guapa Ivana Yturbe, el capitán del equipo rojo, Mario Irivarren le confesó a Gian Piero Diaz que se enamoró de Ivana rápidamente.

La conocí hace poco, es relativamente rápido; pero desde que la conocí me quedé encantado con ella. Tenemos una química espectacular. Me impresionó su belleza y su forma de ser, indicó el ex de Alondra García.

> ¿LO VISTE? Mario Irivarren regala 'pico' a fanática en 'Hola a todos'

Irivarren contó que todavía falta formalizar su relación, pero que van en camino a ser enamorados. Falta formalizar, pero no tengo miedo en decir que las cosas van por allí, finalizó.

 

 

IVANA SE CONFIESA

La guapa Ivana Yturbe reconoció que vive un momento muy especial junto a Mario irivarren y aunque recién están saliendo no descartó empezar una relación con el capitán del equipo Rojo de 'Combate'.

Es cierto que Mario me dio un beso…, es un chico súper lindo, encantador, me encanta pasar tiempo con él, estamos saliendo, conociéndonos y pasándola bien, contó Ivana en el programa Al aire.

Por otro lado, Ivana habló sobre su expareja, el exguerrero Ike Parodi, con el cual terminó hace poco. Ike es un chico increíble, lindo, buena onda, pero tenemos caracteres muy fuertes los dos, por eso terminamos. La relación ya no daba para más, aclaró.

Por su parte, el amigo de Tilsa Lozano, el popular Zorro Zuper contó que Mario ya visitó la casa de Ivana y que incluso ya conversó con su mamá, ya que pretender llevar una relación seria con la modelo.

SE AMANECEN DE LA MANITO

El último fin de semana se volvió a ver a la parejita juntos, esta vez saliendo de una discoteca en Larcomar. La química es tan buena entre ambos que lucen felices y conversando amenamente. Incluso Mario la lleva de la mano al caminar.

Fotos: Revista Magaly TeVe
Video: ATV, Carlos Guevara