Entérate

Mario Irivarren cantó en vivo 'Dile' y sonó así [VIDEO]

2015-09-03 17:33:42

Mario Irivarren presentó ‘Dile’, su primera canción junto al grupo musical llamado 'La Trilogía', que tiene entre sus integrantes a Erick Elera, el popular 'Joel' de ‘Al fondo hay sitio’ y exintegrante de diversos grupos de cumbia

> Conoce todo sobre el nuevo trío musical 'La Triología'

A diferencia de Erick, sabemos que la fuerte de Mario no es el canto, cosa que quedó bastante claro en algunas competencias de 'Combate’, donde más que saber cantar, consistían en saber la letra de la canción.

Sin embargo, al igual que Mario Hart y Pancho Rodríguez, Mario Irivarren habría utilizado la tecnología para sonar bien en ‘Dile’. Ya tendrá que demostrar que sí puede cantar en sus presentaciones en vivo, ¿o hará solo playback?

MARIO CANTÓ EN VIVO Y ESTO PASÓ

Mario Irivarren estuvo junto a Erick Elera y Franco Cortez en un enlace vía microondas con ‘Amor, Amor, Amor’ para presentar 'Dile’, su primer tema.

Como era de esperarse, ‘Peluchín’ le pidió a Mario Irivarren que cante en vivo y a diferencia de Mario Hart, quien se corre de cantar en vivo, este no tuvo problemas en cantar en vivo. 

Mario Irivarren cantó primero en compañía de los demás integrantes de La Trilogía y luego solo. Y aunque no sonó tan desafinado, Rodrigo González ‘Peluchín’ le dijo en broma: “Con razón Ivana (Yturbe, su pareja) se ha ido a ‘Esto es Guerra’”.

Video: Milenial Records
Fotos: Facebook