Entérate

Mario Irivarren es el favorito de Combate y vence a Michelle Soifer y a Mario Hart

2015-06-23 10:34:46

 

Ayer se celebraron las premiaciones en el programa Combate y más de uno se llevó una sorpresa. En la categoría Combatiente favorito del público los nominados por el público fueron Michelle Soifer, Mario Hart y Mario Irivarren. La gente fue la encargada de darle su voto a quienes consideraban su preferido.

 

Mario Hart y Michelle Soifer se llevaron una gran sorpresa cuando se anunciaron los resultados, pues el ganador absoluto fue Mario Irivarren. Estoy emocionado (…) Estoy muy agradecido por todo el cariño que he recibido y todo el apoyo, dijo el combatiente.

 

 


 

Luego, el favorito de los seguidores del reality publicó un mensaje en Facebook donde explicaba toda la gratitud que sentía por el galardón que recibió en el programa e incluso recordó a qué se dedicaba antes de participar en el reality:

Quiero comenzar por agradecer. Agradecer a todas aquellas personas que me brindan su apoyo día a día. Si vamos por orden tengo que comenzar por las mariofanáticas o empanadas como suelo llamarlas de cariño. Aquellas fans que de manera incondicional están ahí para alentarme, apoyarme, defenderme, criticarme, engreírme, etc. Les pido de corazón no se vayan a resentir pero tengo hacer una mención especial a Evelyn, Aleni, y las mellizas, por ser las verdaderas Sasin como se dice ahora de manera criolla Jajajaja. Pero a todas A TODAS las quiero con todo mi corazón.


Continuamos la lista ahora con todas las fans de equipo rojo, las fans del equipo verde y en general a todos los fans de combate, los que agradan y desagradan de mí, porque es que gracias a ustedes que el programa es lo que es y estamos donde estamos mas de 4 años después de haber comenzado esta aventura.


También a las personas que no llegan a ser fanáticas del programa, aquellas que solo simpatizan de el y otras incluso que no gustan del contenido del mismo, pero que en lugar de insultar u ofender se toman el tiempo de razonar, analizar y emitir una opinión o critica constructiva y razonable. De las cuales muchas veces he recibido opiniones a veces duras, directas, crudas, sin ningún tipo de filtro, pero muchas otras veces consejos bastante objetivos que me han servido para mejorar.
No puedo dejar de agradecer a todos mis compañeros, quienes son una segunda familia para mí, de quienes he recibido apoyo y cariño incondicional en momentos difíciles de mi vida como el que me toco vivir luego de lesión.
Por ultimo, agradecer al equipo de producción de Combate y de ATV por permitirme participar en un programa de competencias, irónicamente, sin tener la posibilidad de competir. En especial a Marisol (reina madre) José Luis (Pepe lucho) Gisela ( la chata) Shantal y Nilo, por su cariño y amistad sincera. Y eso va directamente de la mano con todos los mencionados líneas arriba, porque si no fuera por el apoyo de todos y cada uno de ustedes esto no sería posible.
Por todo eso y mucho mas… Gracias MUCHAS GRACIAS.


Ahora quiero pasar a explicarles como me siento, les juro que podría escribir párrafo tras párrafo y no terminar nunca intentando explicarles. Así que intentare ser concreto. Quiero que entren en mi cabeza, quiero que pienses como si fuera yo parado en un escenario lleno de luces, frente a una cámara, junto a dos de los conductores mas talentosos de este país, recibiendo el premio del mas querido del publico y pensar: wow… Hace 4 años freía pollo. Y no es q freír pollo me parezca algo malo, al contrario es una etapa de mi vida de la que estoy muy orgulloso, hablo de la transición que tuvo mi vida, en ese momento no pude evitar recordar cuando me presente en el casting, chiquillo, con mis rulos, flaquito, sin tener una idea clara de que estaba haciendo y sin las mínima ni remota idea de que todo esto iba a pasar…simplemente es mágico. Hagan los que les digo, intenten proyectar eso en su cabeza, y si sienten esas mariposas en el estomago, tal vez puedan hacerse una idea de como me siento.


No se si todos los días como suele decirse, pero si a lo largo de mi vida me he esforzado por mejorar, por corregir mis errores, por ser una mejor persona, por mi familia, por mis amigos, por las personas que me rodean, por la gente que me sigue y por ultimo pero no menos importante por MI. Tengo la suerte y la dicha de poder ingresar a sus hogares todos los días a través de la pantalla de un televisor, pero eso solo es posible porque ustedes me lo permiten. Lo mínimo que puedo hacer para retribuírselos es concretamente eso: MEJORAR. Siempre tendré errores, bien se sabe que nadie es perfecto, Pero si puedo esforzarme y créanme que lo hago por intentar ser un ejemplo, digno de la admiración que me brindan, por intentar transmitir cosas positivas, valores, principios, experiencias que a mi corta edad me han tocado vivir, y que muchas veces he compartido con ustedes para que puedan afrontar las diversas pruebas que nos pone la vida. Si en todo este tiempo he logrado ayudar a 1 sola persona, servir de ejemplo o inspirar a alguien, me siento mas que contento.
Creo que esta mas que claro que recibir este premio dejo una huella en mi, de todos los reconocimientos que recibí en combate es el que mas me llego y el que considero mas importante. Siento que es una manera de medir si en este tiempo he estado haciendo bien las cosas y sin duda alguna ha sido así, si no no recibiría tanto pero tanto cariño. Es como si hubiera dado un examen del curso más difícil y mas importante y me hubiera sacado 20.
Me voy a dormir mas que contento, mañana es un día importante, mañana es la gran final. No voy a negar que me gustaría hacerme de la victoria junto al equipo. Pero a estas alturas siento que no importa si ganan verdes o rojos porque gracias a ustedes todos somos campeones.
Buenas noches.