Entérate

Mario Irivarren recibe romántica sorpresa de Ivana Yturbe en 'Combate'

2015-06-05 12:58:55

Parece que la relación entre Mario Irivarren y la exguerrera Ivana Yturbe va más en serio de lo que pensábamos ya que el capitán del equipo rojo fue sorprendido con una romántica sorpresa en 'Combate'. 

Lo que parecía ser el regalo de una fan terminó siendo una sorpresa de Ivana quien le regaló un chanchito de peluche con alas, el cual Mario recibió muy emocionado.

> ¡NO TE PIERDAS! Mario Irivarren e Ivana Yturbe son 'ampayados' muy cariñosos

Si este detalle es de Ivana, está muy lindo, se lo agradezco”, expresó Irivarren, para luego contar que está feliz con la modelo.

Recordemos que en las últimos días han estado saliendo ampay de Mario con Ivana bastante cariñosos disfrutando de su nueva relación. Aunque aun no han formalizado, Mario Irivarren aseguró que van por buen camino. 

> LEE ADEMÁS: Alejandra Baigorria y Mario Irivarren: ¿Renace el amor?

“Desde que la conocí tenemos una química espectacular. Desde el primer segundo me quedé encantado. No tengo porque negarlo, no le haga nada malo a nadie”, manifestó sobre Ivana.

Tras el final de su relación con la guapa Alondra García, se ha visto a Mario involucrado con muchas jovencitas, pero solo en esta ocasión parece que es algo serio.

NO QUIERE QUE SUFRA
Por otro lado, Stephanie Valenzuela aseguró estar feliz con la nueva relación de suexpareja Mario Irivarren e Ivana, a la cual tildó de buena chica.

“Me presentó a Ivana, es una buena chica y nos llevamos bien… se nota que Mario tiene buen gusto, siempre está con chicas lindas, ja, ja”, comentó Stephanie.

Además, Stephanie contó que le pidió a Ivana que trate bien a Mario, pues es un buen chico. “Le pedí que no lo haga sufrir, sino yo lo voy a defender. Y claro, también le dije que es engreído, y que en el desayuno le gustan los huevos revueltos con queso”, añadió.

 

 

Entérate qué dijo aquí: http://bit.ly/1Igy40i

Posted by Radio Nueva Q on Jueves, 4 de junio de 2015

 


 

Fuente: ATV