Entérate

¿Mario Irivarren se va para siempre de 'Combate'?

2015-10-07 16:18:11

Tras escuchar a Mario Irivarren, Gigi Mitre contó en 'Amor, amor, amor' que el combatiente habría dado a entender que podría estar retirándose del programa (‘Combate’) por una lesión que tiene de por vida”, la cual no le deja competir como antes. 

> Mario Irivarren donó 100 soles a la Teletón, lo criticaron y así contestó

Esta lesión es en el tobillo, el cual se fracturó por una fuerte caída que tuvo en ‘Combate’ y por la cual estuvo varios meses con yeso.

Además, el novio de Ivanna Yturbe insinuó que podría dejar el reality a fin de año, no por Nicola, sino porque tiene otros planes para su carrera.

> Mario Irivarren rompió su silencio y habló de Alondra García Miró [VIDEO]

Ante los rumores de su salida, muchos creen que Nicola Porcella podría sustituirlo, idea que no le gustó nada a Mario, quien llamó ‘sobones’ a los conductores de ‘Hola a Todos’, quienes aprovecharon una entrevista con Nicola para ponerle la camiseta y la banda del Equipo Rojo.

Si bien dicho tema fue tomado a la broma, Mario Irivarren no solo los tildó de “sobones”, sino que dijo que él no vio que Nicola Porcella se haya puesto a camiseta solo, sino que “se la pusieron”.

> ¿Mario Irivarren interpretó canción de Clavito y su Chela? [VIDEO]

Por otro lado, Mario Irivarren cree al igual que Nicola Porcella, que la capitanía en ‘Combate’ se gana y no se regala. 

En cuanto al tema de la ‘Teletón’, Mario Irivarren aclaró que él ya había donado otro monto a la causa y que simplemente compartió una forma de donar por medio de un banco y que escogió la opción más alta, que era la de 100 soles, según informó el Diario Trome.

Video: youtube.com/ATV