Entérate

Marisol se convirtió en la 'Faraona' del 'Gran Show'

2015-08-24 10:24:53

La 'Faraona de la cumbia' Marisol impresionó a todos con su imitación de Rafaella Carrá, la cual recibió buenas críticas del jurado y el apoyo del público.

Marisol hizo una entrada magistral y vestida con un traje y capa roja se presentó imitando a la recordada cantante. La jurado Pachi Valle Riestra la felicitó y elogió su impecable imitación. “Los pasos, la gesticulación muy bien logrado, pero los movimientos más amplios te faltó, no los terminabas”, comentó.

¿NO TUVO APOYO?

Por otro lado, La ‘Faraona’ se mostró bastante molesta con la producción de ‘El gran show’, porque contó que no la apoyaron en su caracterización de ‘Raffaella Carrá’.

“Todo me ha pasado, pues me cambiaron la coreografía tres veces. No me habían dicho que era una imitación, no tenía el vestuario completo, luego me quedaba todo apretado y se rompió… en verdad, todo ha marchado mal. No creo que haya favoritismo, pero con las calificaciones no estoy de acuerdo porque cuando bailé cumbia me dieron poco puntaje”, contó la cantante, según informó el Diario Trome.

'

Video: RINCON MUSICAL PERU
Fotos: Capturas America TV, GV Producciones