Entérate

Marisol: No fui la "manzana de la discordia" entre Giuliana y César

2014-09-22 11:58:17

Marisol salió a dar la cara y lloró al asegurar que no fue la manzana de la discordia entre su expareja y manager, César Aguilar y la integrante de Agua Bella, Giuliana Rengifo. 

La popular Faraona de la cumbia aseguró que siempre se llevó bien con Giuliana y que le dolió mucho sus declaraciones. Pero como esto es un problema de dos y no de tres, le cedió la palabra a César.

GIULIANA RENGIFO MANDÓ CALLAR A MARISOL
La relación con Giuliana no se terminó por desamor, ni infidelidad, sino por diferencia de carácteres, cuenta Acuña y asegura que Marisol no fue la culpable de su separación y que jamás se ha metido en ninguna de sus relaciones. 

Cuenta que la Faraona se enteró de su noviazgo con Giuliana por televisión, ya que él nunca le habla de sus cosas sentimentales, pues dice que está al amrgen de su relación laboral.

Además, Marisol aclaró que nunca le advirtió a Giuliana sobre César y que solo la felicitó por la relación. Y ante cualquier duda, dice que tiene los mensajes por WhatsApp para corroborar su versión.

No es Mari maléfica
En cuanto a la historia de Jackie Castañeda, quien aseguró que Marisol acabó con su relación, el mismo César aseguró que a la señora solo le gusta inventar historias por envidia a Marisol. Se cuelga como sanguijuela. Ojalá cambie porque también es madre, comentó por su parte la cantante.

JACKIE CASTAÑEDA ASEGURA QUESAR AGUILAR ES JUGUETE DE MARISOL

Finalmente, Marisol lanzó a manera de advertencia para las futuras parejas de César, que ella no dejará de trabajar con él y menos de seguir a su lado y tratarlo con cariño. Es más, dice que el día que César se case ella será la madrina. Mientras que él dejó en claro que Marisol no controla su vida.

Fuente: Diario Trome