Entérate

Marisol triste por viaje de estudios de su hijo al extranjero

2017-07-31 19:04:23

Hijo de Marisol viajará al extranjero para estudiar, por lo que la cantante se encuentra muy triste. (Foto: Facebook Marisol y la magia del norte oficial)

La cantante de cumbia Marisol manifestó su tristeza, a través de sus redes sociales, por la partida de su hijo al extranjero por motivo de estudios. 

Marisol reveló que su hijo estudiará música en el extranjero, por lo que se encuentra muy apenada ya que se separará de su retoño por varios años.

-> GRUPO5 FUE NOMBRADO HIJO PREDILECTO DE MONSEFÚ

“Faltan tan solo horas para irte y mi corazón se parte en mil pedazos. Mi amor, no me imagino lo que pasará cuando regrese a casa y tú no estés, mis días serán tristes sin ti, porque no solo eres mi hijo, también mi compañero. Trabajamos juntos hace varios años. Mi canto no será el mismo sin tenerte a mi lado tocando tu guitarra hasta que vuelvas. Eres y serás siempre mi orgullo y mi esperanza”, manifestó la intérprete de ‘La escobita’ junto una foto en la que aparece con su hijo.

Sin embargo, pese a la tristeza que le genera la partida de su hijo, la cantante sabe que la decisión de que él parta a estudiar en el extranjero tendrá grandes beneficios para la vida profesional de este.

“Tal vez con el tiempo poco a poco supere este momento, pero hoy es imposible. Este sacrificio no será en vano, sé que lo aprovecharás y cuando pase el tiempo y seas un profesional, sabrás que valió la pena este dolor y está decisión”, puntualizó la Faraona de la Cumbia en el emotivo mensaje que escribió para su hijo en Facebook.