Entérate

Marisol y Pelo D'Ambrosio aconsejan a Corazón Serrano

2014-07-16 18:04:51

Con años de experiencia en el medio, la Faraona de la cumbia, Marisol Ramirez y el compositor peruano Pelo D'Ambrosio hablaron sobre las terribles consecuencias del drama que ha traído el caso de Edita Guerrero para Corazón Serrano.

Por su parte, Marisol espera que este escándalo acabe pronto, ya que los más afectados ahi son los hijos de Edita. En cuanto a Paul Olórtiga, supuesto asesino de la cantante, Marisol espera que de ser culpable pague por lo que hizo para que así Edita descanse en paz y Corazón Serrano pueda trabajar tranquilo.

“No soy juez, soy un ser humano como él (Paul Olórtiga), que comete errores, sé que él cometió excesos, pero no podría decir si es culpable o inocente, de eso se encargan las autoridades”, añadió.

Sobreexposición los afectará
Por su parte, Pelo D'Ambrosio lamentó que la agrupación haya sido tan expuesta en medios, ya que para él, la consecuencia será que el público ya no quiera ir a sus shows.

“Ante la exposición en  televisión (por el caso Edita), dañarán sus conciertos en vivo. La gente dice ¿cómo voy a pagar por verlos si a diario lo veo en televisión?”, expresó.

¿Tú que opinas?

Fuente: Diario El Popular