Entérate

Mauricio Diez Canseco la pasa mal tras muerte de su padre

2015-01-19 17:31:18

El empresario Mauricio Diez Canseco no la está pasando nada bien, pues además de enfrentar una investigación por presunto fraude tributario por parte de la SUNAT, sufrío la pérdida de su padre, quien falleció este domingo, fecha en la que no pudo estar presente, pues se encontraba realizando el casting de las nuevas Chicas Doradas en Colombia.

 

Molesto con Beto ortiz
Por su parte, el periodista Beto Ortiz puso en tela de juicio las causas de la muerte del papá del conocido Brad Pizza y aseguró que: “Justo el día que @PFinal_FL(Punto Final) le saca la careta a Brad Pizza, su padre Ángel Jorge Diez Canseco titular de sus empresas, MUERE. Rara coincidencia”, escribió en Twitter.

> LEE TAMBIÉN: Fallece músico de la Orquesta Mallanep tras estar en coma por meses

Este mensaje habría incomodado a Mauricio quien aseguró sentirse muy incómodo con dicho tweet. Muy apenado que el señor Beto Ortiz se esté burlando de la muerte de mi papá de una manera malvada, haciendo creer con todos los problemas que he tenido esta semana como si nosotros hubiésemos mandado a matar a mi padre cuando ya estaba enfermito. Le voy a pedir a Beto Ortiz que pida disculpas, él debería estar en la cárcel y de eso se van a encargar mis abogados, expresó.

Además, Mauricio recordó que en una oportunidad, Beto Ortiz lo estafó con diez mil dólares. Se metió la plata al bolsillo y nunca dio la cara, comentó.

Diario: La República