Entérate

Mayra Couto donó su cabello a pacientes con cáncer

2015-06-12 13:24:22

La recordada Grace de 'Al fondo hay sitio', Mayra Couto viene colaborando en una campaña del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) e invitó a sus seguidores a sumarse en la donación de cabello.

> ADEMÁS: (VIDEO) Se frustra boda de Shirley y Patrick por grave revelación

Tras superar un cáncer, Mayra Couto se ha convertido en una activa vocera de la prevención de esta enfermedad. Esta vez, decidió donar su larga cabellera para la elaboración de pelucas para los pacientes oncológicos.
 
“Tenía muchas ganas de donarlo hace tiempo. Estoy contenta, fue raro cuando vino el cambio”,
expresó la actriz. 

> NO TE PIERDAS: (VIDEO) Erick Elera graba video de taxi churro

La artista donó cerca de 30 centímetros de cabello. Recordemos que hace un par de años Mayra luchó contra el cáncer de tiroides que logró superar totalmente tras una rápida intervención. 
 
Mayra Couto dejó “Al fondo hay sitio” en diciembre pasado porque quería emprender nuevos  proyectos. Para entonces Efraín Aguilar 'mató' al personaje de Grace en un accidente. 

> ¿LO VISTE? Al Fondo Hay Sitio: Peter declaró su amor a Madame

“Quiero agradecerles infinitamente, tanto que siento que la palabra queda cortísima. Su cariño ha sobrepasado mis expectativas y ha alegrado no solo a mí, sino a mi familia”, escribió Mayra como despedida a sus fans.

 


 



ANAHÍ DE CÁRDENAS EN ESCÁNDALO

Por otro lado, su excompañera de 'Al Fondo Hay Sitio', Anahí de Cárdenas envió un duro mensaje a las chicas de los realities de televisión luego de que varias hayan quedado embarazadas, como los casos de Jazmín Pinedo y Andrea San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, Anahí de Cárdenas publicó varios videos donde pide a los jóvenes no poblar más el mundo  y ser conscientes de que son un ejemplo para los fans, en su mayoría adolescentes.

ENTÉRATE TODO LO QUE PASÓ AQUÍ.
 

Fuente: Diario La República