Entérate

Mayra Couto regresa al teatro con 'Búnker'

2015-10-02 11:54:03

Mayra Couto, la recordada 'Grace' de 'Al Fondo Hay Sitio' regresa al teatro con la obra 'Búnker' que nos trae una historia de intriga y suspenso que promete dejar sorprendidos a los fans.

Esta vez, la joven actriz compartirá escenario con el reconocido primer actor uruguayo, Augusto Mazzarelli, quien se ganó la simpatía y admiración del público con su gran participación en “La controversia de Valladolid” el año pasado.

> Mayra Couto rompe en llanto al olvidarse coreografía en el Gran Show [VIDEO]

Mayra interpretará a la nieta de Pietro, a quien no ve hace dos años. Esta historia que presenta Aranwa Teatro, se inicia con el reencuentro de un abuelo italiano, Pietro Saccomanni, con su nieta Antonia Sánchez, a quien viene a visitar en momentos en que la Lima de los noventa está convulsionada. La relación se desarrolla a manera de thriller con escenas de intriga y suspenso, con humor y sorprendentes giros en su trama. Le avisamos: prepárese, porque no solo quedará atrapado/a con la historia (que no podemos contar), sino que su emoción llegará a límite, tal como informa peru.com.

> Mayra Couto donó su cabello a pacientes con cáncer

'Búnker' se presenta los jueves, viernes y lunes a las 8 p.m. y los sábados y domingos a las 7 p.m en el Teatro Ricardo Blume a partir del 7 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en Telecticket o en la boletería del teatro.