Entérate

Medios y artistas peruanos vivieron la emoción de Los Premios Q de Oro

2014-08-29 16:16:51

Hoy Nueva Q FM premió a lo mejor de la cumbia en las categorías: Mejor voz femenina, Mejor voz masculina, Artista revelación, Mejor grupo, Canción Q de Oro y Mejor agrupación de todos los tiempos, todos y cada uno de ellos elegidos por los votos de los fans y oyentes de la radio que además de votar entraron a un sorteo por una de las 10 Súper Canasti Q.

CONOCE A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS Q DE ORO

Una iniciativa que pretende valorar el talento de la cumbia peruana. Les contamos que estamos felices pues a esta emoción se sumaron algunos medios de comunicación como el Diario La República y el Diario El Popular que rebotaron el concurso y los resultados.

Además, compartimos un par de mensajes de agradecimiento por parte de Joa Geraldine que salió doblemente premiada como la mejor voz femenina, donde se impuso a fuertes competidoras como Lesly Águila, Cheryl Trigoso y más. Por su parte, Deyvis Orosco dedicó el premio a la mejor Canción Q de Oro, a su padre, el fallecido Johnny Orosco, autor del tema El Arbolito.

CONOCE A LOS GANADORES DE LASPER CANASTI

A todos queremos extender un saludo de agradecimiento y recordarles que esto solo es la primera edición de Los Premios Q de Oro. ¡Hasta el próximo año!