Entérate

Melania Urbina: Andrés Wiese no fue infiel

2015-07-06 15:37:50

La actriz Melania Urbina aseguró no sentirse engañada tras ver el ampay difundido por 'Amor, amor, amor', en las que aparece Andrés Wiese besando a una joven en una discoteca.

No soy una víctima de nadie. Él no fue infiel. Él es una persona sumamente correcta, es un caballero, manifestó.

En entrevista con Cuarto Poder, Melania Urbina reiteró que su relación con el popular 'Ricolás' acabó en los mejores términos.

(El rompimiento) fue de mutuo acuerdo, en los mejores términos. No hubo ninguna razón fea para nuestra separación, no existió ningún tipo de falta de respeto de ninguno de los dos, añadió.

Por su parte, Andrés Wiese señaló que dicho ampay no tiene nada de malo, pues salir con otras personas es una actitud normal tras una ruptura.

> ¿LO VISTE? ¡Salió el ampay! Andrés Wiese cambia a Melania Urbina por pelirroja

Decidí salir y hacer lo que cualquier persona tiene que hacer. El aislarse y el estar solo puede ser muy tóxico. Salí y me tomé unos tragos. Me encontré con un montón de amigos y pasó lo que pasó. Estaba haciendo lo que cualquier persona puede hacer si está solo, contó.

La misma Melania Urbina aclaró que dicho ampay no la incomodó ya que su expareja tiene todo el derecho de hacer lo que guste y en el momento que desee.

No necesito ver las imágenes porque no aportan nada en mi vida. Sé su contenido porque estoy en absoluto contacto con Andrés. Él tiene todo el derecho de hacerlo, absoluto derecho. Estamos separados hace un mes y a partir de ese momento cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera, sostuvo. 

Finalmente, los actores de 'Al Fondo Hay Sitio' aseguraron tratarse como compañeros durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, a pesar de que la relación llegó a su fin luego de casi 5 años.