Entérate

Melissa Klug tras ampay con Diego Chávarri: 'Solo somos amigos'

2015-08-14 12:59:48

Tras ser ampayada con el futbolista Diego Chávarri, la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug se confesó con el Diario Trome y aseguró que Chávarri no es su pareja y que no hubo ningún beso en el ampay que sacó 'Amor, amor, amor'. 

La ex de Farfán aseguró que Diego es solo un amigo y que por ahora no tiene pareja. 

> AQUÍ VIDEO del ampay de Melissa Klug con Diego Chávarri

'El día que tenga una relación con alguien lo diré abiertamente porque, como te dije, tengo el corazón abierto, dispuesto a enamorarme', aseguró a Trome.

A menos de un mes de anunciar su separación, muchos criticaron el corto 'luto' que la rubia le guardó a su relación con Farfán. '¿A mí me duró poco? Ja, ja, ja. Diría lo contrario. Pero, por qué dicen eso si no tengo una relación', aseguró.

AMIGOS EN COMÚN
Melissa contó que conoció a Diego Chávarri hace siete años porque comparten un grupo de amigos. Adelantó que los seguirán viendo juntos y que no le interesa lo que hablen de ellos. 

Además, contó que antes no salía por respeto a Farfán. 'Antes, por respeto a mi pareja no salía, pero hoy estoy soltera. Salí (estuvo en ‘Barranco bar’ con sus amigas) y regresé a mi casa del Callao en Chucuito porque ahí estaban todos mis hijos y mi familia', contó.

> Jefferson Farfán aclara desde cuándo está separado de su esposa

NIEGA BESO

Por otro lado, Melissa Klug aclaró que nunca hubo 'chape' entre ellos. 'Miren bien y acerquen la cámara y vean que eso no existe', aclaró.

'Están hablando de más, cosas que ni son… pero han cortado, porque él pregunta y responde ‘déjate de hablar hu…’, aseguró.

NO BUSCA MARIDO

Luego que Katty García asegurara que Diego tiene muchas 'amiguitas' y que dudaba que esté tomando en serio a Klug, esta aseguró que no le interesa lo que diga la ex Alma Bella, ya que no está buscando un marido.

'No quiero tener una relación. Acabo de terminar una de 11 años. Es solo un amigo, es difícil entenderlo', comentó.