Entérate

Melissa Loza habría tenido "choque y fuga" con Nicola Porcella

2015-01-19 19:12:46

La despampanante argentina, Xoana González, quien asegura ser la mejor amiga de Milett Figueroa, aseguró que rumorea por ahí que Melissa Loza tuvo un choque y fuga con nada menos que Nicola Porcella.

 La guapa integrante de Las Mujeres de Negro, aseguró que vio muchas veces sufrir a su amiga Milett por culpa de Melissa Loza, a quien dejó muy mal parada. Al final, cuando pasó el tiempo, se dan cuenta que la verdadera ‘Candy’ es Melissa, y si no pregúntenle a Nicola (Porcella). Eso salió del círculo íntimo de ella, porque se lo contó a una de sus amigas. Hasta que llegó a oídos del ‘Zorro’ (Ricardo Zúñiga) y él me lo contó a mí, aseguró.

> LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasó realmente pasó entre Melissa Loza y Milett Figueroa?

A Joshua le falta un accesorio
En cuanto a la supuesta relación entre Joshua Ivanoff, su expareja, y Melissa Loza, la argentina aseguró que de ser cierto les desea lo mejor, aunque no faltó el comentario mala onda que fue: Teniendo en cuenta que ella viene de estar con Guty (Carrera), es como raro, es una chica extremista. Guty es como el muñequito, y Joshua como el ‘Ken’, porque le bajas el pantalón y le falta un accesorio, confesó.

Fue por este comentario que Joshua aseguró que la rubia hablaba porque estaba despechada, ante lo cual, Xoana aseguró, que era un detalle que pesaba mucho para ella en una relación y que por lo tanto no había motivo para sentirse así.

Fuente: Diario Trome