Entérate

Melissa Loza y Joselito Carrera hablan tras ampay

2015-09-24 12:06:33

‘Amor, Amor, Amor’ mostró a Melissa Loza en situaciones cariñosas con nada más y nada menos que Joselito Carrera, su exsaliente.

Las imágenes son del último fin de semana, y muestran el encuentro de Melissa Loza y Joselito en una discoteca. Se puede ver a ambos vacilarse hasta altas horas de la madrugada y luego, junto a un grupo de amigos, salir juntos de la discoteca. 

Luego de pasar por un minimarket, la dupla se da cuenta que está siendo grabada y no les queda otra que despedirse dándose la mano y tomando cada uno su camino. 

MELISSA SE RÍE

Por su parte, Melissa Loza intentó esquivar las preguntas del reportero asegurando que si está enamorada, pero de la vida. 

En realidad no, somos súper amigos, aseguró Meli, quien aseguró que tras terminar en buenos términos con el animador ahora tienen una linda amistad.

El día que yo me enamoré, ustedes van a ser los primero en enterarse de todas maneras, aseguró Melissa y contó que no tiene planes de enamorarse por el momento pues está enfocada en su familia y en su trabajo.

En cuanto a Guty Carrera, quien reiteró que sí fue infiel con Milett Figueroa, Melissa pidió que la dejen tranquila pues ese tema quedó en el pasado.

JOSELITO NERVIOSO

El primero en ser interrogado tras el ampay fue Joselito Carrera a la salida del canal donde aseguró que No pasó nada (Con Melissa Loza) y que por lo tanto no hay nada qué decir. 

El integrante de 'Versus' comentó que dicho video no puede ser un ampay, porque no hay nada que esconder entre él y Meli.

Además, Joselito dio a entender que no podría pasar nada con la popular 'Diosa' porque aun hay cosas por cerrar. ¿Será que aún no olvida a su última novia?

Video: youtube.com/Latina
Fuente: América Noticias