Entérate

¿Melissa Loza se iría de 'Esto es guerra' si Guty Carrera regresa?

2015-07-08 18:25:19

Melissa Loza pasó un incómodo momento en ‘Esto es Guerra’ cuando se empezó a reproducir el sonido de un potro cabalgando, el cual daba a entender que el nuevo jale del reality sería Guty Carrera, más conocido como 'El POtro'. Inmediatamente el rostro de la guerrera se mostró molesto.

> NO TE PIERDAS: Brenda Carvalho deja en ridículo a Melissa Loza en juego de 'Esto es guerra'

No tengo nada que opinar, ¿qué voy a opinar? No me interesa la gente o terceros, estoy cansada”, mencionó la popular ‘Melissa Diosa’.

Además, Melissa dejó en claro que si la producción de ‘Esto es Guerra’ trae de regreso a Guty Carrera o Milett Figueroa ella se retira en una. “La producción lo tiene bien claro (…) Yo creo que eso pasó, tuvo su tiempo y su momento”, indicó Melissa Loza.

> MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza y Melissa Paredes en candente versus de baile

Por su parte, Guty Carrera no descartó regresar a 'Esto es guerra' y aseguró que verá qué pasa más adelante. No sería nada raro que la produccion de ‘Esto es Guerra’ prefiera tener en sus filas a Guty Carrera y Milett Figueroa en vez de Melissa LOza.  

Finalmente, recordemos que Milett ha repetido una y otra vez que su etapa en los realities terminó, aunque uno nunca sabe. 

 

Videos: americanoticias.pe