Entérate

Melissa Loza: Todo sobre la demanda a Xoana González

2015-06-01 11:06:01

La argentina Xoana González celebró al enterarse que el proceso judicial por el delito de difamación agravada que le entabló la 'guerrera' Melissa Loza, no procedió. 

A través de su cuenta de Facebook, Xoana compartió una serie de fotografías en la sede judicial. “Con el staff de abogados, son 10 pero vinieron 2, al juzgado penal. Ya de antemano tengo la negación de la jueza de los pedidos ridículos de Melissa (Loza)”, escribió la gaucha.

> (VIDEO) La mejor imitación de 'Soraya' San Martín por Xoana González

Por otro lado, la rubia se burló al enterarse que Melissa Loza estaba pidiendo un millón de dólares como reparación civil. “Y lo más gracioso es que me pide un millón de dólares, estallé de la risa”, indicó Xoana González.

¿POR QUÉ LA DEMANDÓ?

Melissa Loza presentó una demanda por difamación contra la modelo argentina Xoana Gonzalez, luego de que esta diera a entender en un programa de Amor, Amor, Amor que la integrante de Esto es guerra había tenido una relación sentimental con Raúl Romero, conocido conductor de TV que lleva varios años de casado.

> (VIDEO) Revive el mejor baile de Melissa Loza en 'El Gran Show'

(Melissa Loza) está presentando una demanda por difamación agravada. (Ahora) el Poder Judicial decidirá. Lo que hemos exigido nosotros es, naturalmente, que se sancione a Xoana González por la inconducta que ha tenido en un medio de comunicación masivo al  declarar que la señorita Loza tenía una relación sentimental con el señor Raúl Romero, explicó Carlo Magno Chacón, abogado de Melissa a las cámaras de Amor, Amor, Amor.

Las declaraciones de Xoana habrían sido lanzadas a inicios de este año cuando Melissa Loza sostenía un romance con Joshua Ivanoff. La argentina aseguró: Yo creo que ambos son infieles. Ella es muy parecida a él en otros sentidos. Pregúntale a la mujer de Raúl Romero si le cae bien Melissa Loza, declaró entonces Xoana.


Video: latina.pe

XOANA GONZÁLEZ SE BURLA DE DEMANDA

La modelo argentina Xoana González no tuvo mejor idea que burlarse de Melissa Loza y su demanda que no procedió disfrazándose con un babydoll de presa y caminando por los pasillos del canal en el que trabaja la 'Diosa', es decir, fuera del set de Esto Es Guerra.

Vine a cumplir el sueño de Melissa Loza. Ella me ha hecho una demanda y me quiere ver presa así que me voy a pasear por su canal a ver si, después, alguien le cuenta que le cumplí el sueño dice Xoana González mientras camina por los pasillos de América TV. 


Xoana Gonzalez se burla de Melissa Loza por elshowpe

 


Xoana Gonzalez se burla de M. Loza por elshowpe

 

TAMBIÉN TIENE VIDEO ÍNTIMO

Por otro lado, Xoana González sufrió también la filtración de un video íntimo que circuló por WhatsApp. En el material, la argentina tiene relaciones con un hombre al que no se le ve el rostro.

Se supo que unos malintencionados tienen el celular que la gaucha perdió y con el que se grabó en la intimidad, material que también utilizaron para extorsionarla.

> NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas y Patricio Parodi recrean caída de Melissa Loza en 'El Gran Show'

“Hasta que Xoana González no pague la suma de dinero que se le pidió, serán enviados uno por uno los videos encontrados en el celular”, asegura el mensaje extorsionador.

Al ser consultada por Trome con relación al video 'porno', Xoana González se mostró mortificada y prefirió no declarar. “Ya me ha hablado medio mundo. No tengo nada que hablar del tema”, dijo.