Entérate

Melissa Paredes besó a Facundo González en candente escena

2015-06-02 16:58:29

La guapa Melissa Paredes sorprendió a todos al besar sorpresivamente al argentino Facundo González en el 'reto de actuación' de Al Fondo Hay Sitio, quién al final de la escena le plantó un beso que lo dejó en shock. 

Acostumbrado a hacer bromas, Facundo nunca se espero que esta vez él sería la víctima. El argentino encarnó al personaje de 'Koky Reyes' y Melissa al de 'Charito' de la serie de Efraín Aguilar.

Todo pasó cuando Facundo hizo el ademán de besar a Melissa pero sin llegar a tocarla, ante lo cual la guerrera lo tomó de la cara y le dijo: 'Si vas a besar besa bien', y le plantó un beso.

Los conductores de ‘Esto es Guerra’ no pudieron aguantar la risa ante la acción de Melissa Paredes, quien demostró que está dispuesta a todo con tal de ganar puntos para ‘Las Cobras’.

¿RELACIÓN CON FUTBOLISTA?

Por otro lado, Facundo aprovechó el reto para vacilar a Melissa Paredes y recordarle no solo a su expareja sino a su ‘amistad’ con el jugador del Aurich, Rodrigo Cuba.

“A él lo conozco hace un año, estoy feliz, pero solo es mi amigo. Estamos saliendo, es un chico respetuoso, súper lindo conmigo. Lo fui a recibir al aeropuerto, nos vimos para divertirnos. No soy su novia, tampoco hubo besos”, contó Melissa Paredes.

Por otro lado, Melissa habló sobre el ampay de Ignacio Baladán y Katy García, donde se los ve muy cariñosos y en plenos besos. “Es lo mejor que me ha podido pasar (ampay), ya me cansé que siempre me vinculen con mi ex. La verdad que no me afecta, si él es feliz, esperemos que le dure. Ojalá que (ella) lo aguante”, expresó Melissa.

Fuente: Diario Trome