Entérate

Melissa Paredes habla tras candente ampay con Rodrigo Cuba

2015-07-23 14:20:44

Melissa Paredes fue ampayada por las cámaras de Amor, amor, amor bailando recontra pegada y de manera sensual con Rodrigo Cuba, futbolista del Juan Aurich. 

La exreina de belleza, quien siempre ha pedido que no la vinculen con futbolistas aparece en coqueteos bravos con el Gato' Cuba, quien si bien al principio se resiste termina cayendo en sus encantos.

> NO TE PIERDAS: Melissa Paredes comparte sensuales fotos en blanco y negro

SE VACILA CON AMPAY
Al ser consultada sobre el ampay, más allá de mostrarse avergonzada, Melissa Paredes le restó importancia e incluso no quiso confirmar ni negar si tenía una relación con el pelotero.

“Ay, me da risa. No sé a qué le llaman ampay y encima inventan cosas, y nada que ver (…) No voy a afirmar nada, estoy muy feliz y que sigan hablando lo que quieran. Hay comentarios de mala onda”, precisó la integrante de ‘Esto es Guerra’.

Además, la exreina reiteró que en la boda de Natalie Vértiz y yaco Eskenazi nunca estuvo con Jefferson Farfán y André Carrillo.

 

Recordemos que no es la primera vez que Melissa es vista bailando perreo intenso con un deportista, ya que repitió el plato con Gianmarco Gambetta, también futbolista del Aurich.  

En el video se puede ver el baile 'calentón' entre la integrante de 'Esto es guerra' que incluso se agacha y deja que el pelotero le toque las caderas y cintura. 

 


 

 

> ADEMÁS: Melissa Paredes besó a Facundo González en candente escena

Por su parte, Rodrigo González criticó que una ex reina de belleza bailara 'simulando una cópula', mientras que Gigi pidió que se busquen un cuarto.

En cuanto a Ignacio Baladán, quien veía las imágenes riendo, confesó que a Melissa le encanta las diversiones que incluyan un buen baile. 

 




 

Domingo ralajadooooo @gatocuba16

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el




 

Video: Latina