Entérate

Melissa Paredes en shock tras ingreso de Ignacio Baladán a 'Esto es guerra'

2015-09-02 09:40:50

Melissa Paredes se mostró bastante incómoda luego que Mathías Brivio y Maria Pía Copello presentaran a su ex pareja, Ignacio Baladán como nuevo integrante de Esto es guerra.

> ¿Melissa Paredes en fotos y video hot? Todo sobre el supuesto material aquí

La exreina aseguró que hace más de un año que no estamos tan cerca como ahora. Recordemos que ambos tuvieron un largo romance cuando pertenecían al 'reality' de Canal 2.

Por su parte, Mathías Brivio trató de mejorar las cosas entre la expareja y le preguntó a Melissa ¿No te pareció un lindo gesto que (Ignacio) haya reconocido que estuvo muy enamorado (de ti)?(…) ¿Qué sentiste cuando grité el nombre de Ignacio Baladán?, agregó.

> Melissa Paredes habla tras candente ampay con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes no tuvo problemas en ser sincera y aseguró que no siente nada al compartir set con su ex pareja. Yo no tengo problema con nadie pero lo prefiero en otro equipo, dijo la modelo.

Espero que tengamos una buena relación dentro del programa, dijo Ignacio Baladán tras la respuesta de Melissa. Yo siempre me quedo con los lindos momentos que viví con Melissa, agregó el uruguayo.

> Melissa Paredes comparte sensuales fotos en blanco y negro

Recordemos que hace unos días que Melissa Paredes está en el ojo de la tormenta tras filtrarse unas supuestas fotos y video íntimo de la modelo. Si bien hasta el momento no se ha pronunciado, fuentes cercanas a la modelo aseguran que no se trata de ella. 

 




 

demasiadoooo feliz!!!! Gracias por tantas bendiciones

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el





Este fue el regreso de Melissa Paredes a 'Esto es guerra':

Video: Esto es guerra
Fuente: Diario El Comercio