Entérate

¿Ignacio Baladán no entró antes a 'Esto es guerra' por Melissa Paredes?

2015-09-04 12:45:21

Melissa Paredes y su expareja Ignacio Baladán tuvieron su primer roce en 'Esto es guerra' luego que la exreina ninguneara al popular chocolatero asegurando que su ingreso al reality no había ni levantado polvo. 

A Ignacio no le gustó nada los comentarios de Melissa y aclaró como fue que terminó en 'Esto es guerra'.

> Melissa Paredes en shock tras ingreso de Ignacio Baladán a 'Esto es guerra' (VIDEO)

Primero creo que yo no tengo que agradecerle a nadie, y menos a vos de estar acá, porque estos últimos ocho meses estuve trabajando en un programa de acá, y creo que por eso me vieron y me trajeron para Esto es guerra, respondió el uruguayo.

Además, Ignacio le recordó a Melissa que si no ingresó antes a dicho reality fue por ella. La primera temporada sí me convocaron para acá, y creo que si rechacé algo en su momento fue porque te creí a ti, aseguró. Elegí a voz en vez de quedarme acá, agregó.

> ¿Melissa Paredes en fotos y video hot? Todo sobre el supuesto material aquí

Sin embargo, Melissa perdió la paciencia y aseguró que no sabía de que hablaba su ex. Además, aseguró que si lo llamaron fue porque él no dejaba de 'tirar dardos' en 'Al aire' a pesar de que ellos habían ya cerrado su pasado.

¿SE OPERÓ LA NARIZ?
Por otro lado, el Diario El Popular comentó sobre los notorios cambios físicos que luce esta nueva temporada Melissa Paredes. Melissa Paredes llamó la atención de los cibernautas por la nueva forma de su rostro. Tenía una nariz más fina y unos pechos más grandes, aseguran.

Video: Esto es guerra